+34684612234

Asesoramientos en empresas privadas

K9STONE, ofrece su servicios para la capacitación y asesoramiento para empresas públicas y privadas, amoldandonos a las necesidades del cliente. 

PERROS DETECTORES

- Drogas 
- Metales preciosos 
- Alcohol
- Divisas
- Chip celulares
- Armas
- Bengalas
- Explosivos.

Perros de seguridad.

- Disuasorio
- Escolta
- Seguridad
- Intervención
- Protección

Para constatar que su personal a sido formador correctamente y que realmente tiene perros operativos, ofrecemos la posibilidad de que su binomio K9 esté cualificado por la asociación peruana de adiestradores e instructores K9. 
También ofrecemos la venta de perros doble propósitos titulados. 

Nuestros docentes internacionales colaboran con empresas de gran prestigio a nivel europeo en el ámbito de seguridad.

Colaboradores de K9stone. 

- Ex. Jefe de la unidad K9 Police Metropolitan of London (responsable de la seguridad de los juegos olímpicos 2012 en el aérea de explosivos).

- Instructores K9 FF.SS del Reino Unido, (responsable de la seguridad privada en diversos campos de fútbol y eventos de gran magnitud) 

- Instructor K9 de la policía nacional de España (siendo el más condecorado de la historia española en la detección de estupefacientes)

- Instructor K9 de la policía nacional de España ( responsable en el control y seguridad en manifestaciones, zonas de conflicto de alto riesgo y seguridad de eventos políticos)

- Instructor K9 FF.SS de Suecia (Creador de diversas unidades K9 en varios países del mundo. 

- Asesores K9 en temas de seguridad y de sustancias olorosas en diversos países de la comunidad europea y miembros de la corona Británica.