Hola!!!

Reciban un cordial saludo todos ustedes, mi nombre es Javier Castro, adiestrador canino profesional acreditado por el Gobierno del Principado de Asturias y por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.
Llevo desde el 2009 de modo profesional, brindando servicios a domicilio en todo lo relacionado con la educación y/o modificación de conducta canina.
En K9 STONE, encontraras un servicio de calidad y sinceridad, nuestros años que llevamos trabajando nos avalan.
Estamos en:

– GIJÓN.sombra
– OVIEDO.         

                                   

   ¿ES FÁCIL EDUCAR A MI MASCOTA?                                                 

La verdad que el adiestrador no tiene una varita mágica, ni tiene poder sobrenatural que pueda solucionar la conducta de tu mascota en menos de 1 minuto, lamentablemente hay que currarlo y las primeras 2 ó 3 clases son un poco desesperantes y estresantes para el dueño, sin embargo mi trabajo es enseñarte todo lo que sé, amoldarme a tu nivel y sobre todo que disfrutes desde el primer día con tu mascota.
El éxito de una educación o modificación de conducta esta en ti y en el apoyo de todos los miembros de tu familia, ESA ES LA CLAVE.
Como experiencia profesional, todos los perros se les puede enseñar una educación básica, los casos mas difíciles son cuando sufren un tipo de problemas de conducta en concreto ejemplo: Agresividad, miedo, ansiedad, estrés y étc. En algunos casos es muy difícil llegar a un 60-70% de mejora, pero si te podemos ayudar a como reaccionar cuando aparezcan esas conductas indeseadas.

MI MANADA.
MI MANADA