+34684612234

Paseos Personalizados

En K9 STONE, contamos con educadores cualificados que a su vez brindan este servicio de paseo personalizado o grupal ofreciendo un mejor servicio, teniendo en cuenta los siguientes aspectos para el bienestar de tu mascota 

  • Edad
  • Sexo
  • Tamaño
  • Temperamento
  • Nivel de actividad


En redes sociales existen denuncias de malos paseadores que tironean del collar de ahorque sin siquiera atender las señales corporales del perro, les gritan, patean, o dejan atados, con suerte a la sombra de un árbol, mientras conversan en el parque con otros que, como ellos, no cumplen con el trabajo que se les encomendó. O sea que ese paseo no sirve para que la mascota lo disfrute y se relaje, de ahí radica la importancia de informarse bien.

Hay que tener en cuenta si en el grupo son muchos animales, o tienen diferente porte, edad, estado físico porque no todos necesitan el mismo nivel de actividad. También cómo es el temperamento y la conducta de los que integran la manada, ya que aquellos de mal comportamiento pueden alterar la armonía y bienestar del resto. 
Frecuentemente observo jaurías con miembros de particularidades totalmente dispares, razas grandes y gigantes con pequeñas, perros muy jóvenes o viejos que con dificultad tratan de seguir el paso de los más ágiles. A su vez, están aquellos con hocico chato que por sus características físicas tienen problemas para respirar y deben esforzarse sobremanera para no quedar atrás aún cuando les falta el aire.