[et_pb_section admin_label=»section» fullwidth=»on» specialty=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» background_color=»#2ea3f2″][et_pb_fullwidth_header admin_label=»Fullwidth Header» title=»Educación y Adiestramiento canino a domicilio. » subhead=»(Con sus propietarios y en el entorno del perro)» background_layout=»dark» text_orientation=»left» header_fullscreen=»off» header_scroll_down=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» content_orientation=»center» image_orientation=»center» custom_button_one=»off» button_one_letter_spacing=»0″ button_one_use_icon=»default» button_one_icon_placement=»right» button_one_on_hover=»on» button_one_letter_spacing_hover=»0″ custom_button_two=»off» button_two_letter_spacing=»0″ button_two_use_icon=»default» button_two_icon_placement=»right» button_two_on_hover=»on» button_two_letter_spacing_hover=»0″ background_color=»#ff6600″]
[/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La educación y adiestramiento de nuestro perro es aconsejable desarrollarlo en su entorno y con sus propietarios, de esta forma él se sentirá más seguro y confiado, ofreciendo mayor atención, adaptación, motivación y disposición para aprender.
De esta manera los propietarios podrán entender y comprender todas las técnicas, métodos y consejos, que se apliquen en cada una de las situaciones, dependiendo de los comportamientos de su perro.
Evaluación General.
- Ambiente de la casa, modo de vida y régimen diario.
- Alojamiento.
- Zonas de alimentación/eliminación/juego.
- Rutinas de ejercicio/juego.
- Cuando y durante cuánto tiempo se queda solo.
- Tiempo fuera/dentro.
- Componentes de la familia, actitud, relaciones y responsabilidades con la mascota.
- Otras mascotas en la casa.
- Inquietudes/principales problemas de comportamiento del perro.
- Etc.
Otras evaluaciones como:
Comportamientos fuera de casa, relación con las personas conocidas o desconocidas, con los niños, otros perros, otros animales, comportamientos generales, etc.
Objetivos:
- Conseguir estados emocionales de calmado y relajado, en diferentes entornos.
- Educar las conductas higiénicas: micción y defecación en los lugares apropiados.
- Crear y establecer las rutinas, horarios, normas y límites: lugar de alojamiento, horarios para la comida, higiene personal, la clase, los juegos, los paseos, etc. en el domicilio y entornos diferentes.
- Diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento en el perro.
- Desarrollar la tabla de adiestramiento básica para garantizar el control del perro por parte de sus dueños:
- Andar al lado, en diferentes ritmos, lento, normal y rápido.
- Sentado, tumbado y pie, al lado de su dueño.
- Quedarse quieto en las tres posturas.
- Acudir a la llamada de su dueño.
- Soltar y dar los objetos que puede tener en la boca.
- No ingerir sustancias del suelo.
- Etc.
- Desarrollo de protocolos de juegos, cobro, presa, con diferentes objetos u otras modalidades aeróbicas, garantizando el equilibrio de las energías físicas y psicológicas.
Para todo ello se emplearan las técnicas, sistemas de aprendizaje y métodos que necesite el perro en cada situación, se evalúa al individuo: raza, edad, rasgos de carácter, temperamento y características individuales dando la información necesaria a los propietarios para su aplicación. - Las sesiones prácticas se desarrollan: el 90% por sus propietarios y el 10% el educador, para los casos en los que se necesite hacer práctico un comentario o técnica o para garantizar el comportamiento del perro en los casos en los que sus propietarios no puedan controlarlo.
Estamos siempre a su disposición.
https://www.youtube.com/watch?v=o-i10uJ4aJg
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Row»][/et_pb_row][/et_pb_section]