Nosotros

Quienes somos

Somos un equipo de profesionales capacitados para la formación de adiestradores e instructores caninos en diversas aéreas en el Perú.

Nuestra sede principal se ubica en Asturias – España.

K9stone a trazados lazos de confianza con diversos centros caninos de diversos países europeos, quienes viajan hasta Perú a dictar la formación profesional.

Asimismo contamos con el respaldo de diversas entidades oficial del gobierno de España, asociaciones europeas y asociaciones nacionales, siendo el único centro oficial en el Perú.

524

ESTUDIANTES SATISFECHOS

8

SEMINARIOS REALIZADOS

6

CURSOS INTERNACIONALES REALIZADOS

Historia

K9stone surge a raíz de la necesidad y carencia que había en el Perú en temas de adiestramiento. En el 2012 su fundador y director Javier Castro dio el primer paso y empezó a organizar seminarios con ponentes europeos, llevando en estos últimos años a los mejores adiestradores del mundo. En el 2014 K9STONE, fue reconocido por la prestigiosa asociación nacional de adiestradores caninos profesionales (anacp – España), european association canine of profesionls y en el 2017 por la national Association of security dogs user (Nasdu – Reino Unido). Desde el 2014 hasta el 2019, han asistido cerca de 500 participantes a diversos eventos, teniendo alumnos de: Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile, El Salvador, México, República Dominicana y Uruguay.